Ubisoft anuncia hoja de ruta para el año 2 de Ghost Recon Wildlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 10 de abril llega la primera de cuatro grandes actualizaciones de contenido gratuitas.


Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, pero Ubisoft aún guarda muchas balas en el cargador y ha anunciado una hoja de ruta para anticipar a los jugadores lo que pueden esperar de este sandbox cargado de acción a lo largo de su segundo año de vida.

A través de un nuevo tráiler, se ha desvelado la llegada de cuatro importantes actualizaciones de contenido gratuitas llamadas Special Operations, que orbitarán en torno a un tema concreto e incluirán nuevas características demandadas por la comunidad, así como nuevo contenido y características de JcE y de JcJ.

La primera de estas actualizaciones llegará el próximo 10 de abril, y aunque aún no se ha profundizado por completo en los detalles, sí se ha adelantado que nos permitirá personalizar el equipamiento de nuestros aliados en el modo campaña, así como el modo Sabotaje para el multijugador. Dicho modo nos invita a proteger o atacar cierto objetivo en una ronda eliminatoria, y que tendrá nuevos mapas propios. También incluirá una nueva clase por desvelar.

Además, se estrenará un pase de temporada de año 2 que incluirá paquetes de personalización, cajas de batalla y todas las clases del modo JcJ Ghost War que se introduzcan en los próximos meses. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.