El estreno de Fortnite en iOS entre los lanzamientos más destacados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 2 al 8 de abril se relanza varias propuestas entre curiosas propuestas indie y una ambiciosa apuesta de realidad virtual.


Semana cargada de relanzamientos, o adaptaciones, de algunos videojuegos estrenados meses atrás, e incluso años, en otras plataformas. Es el caso de Fortnite, quien tras conseguir más usuarios activos al mes que GTA Online buscará seguir ampliando su éxito en móviles empezados por dispositivos de Apple.

Otro buen ejemplo lo tenemos en The Elder Scrolls V: Skyrim VR. El RPG de Bethesda tampoco quiere dejar plataforma sin conquistar y buscará desde este 3 abril aumentar sus ventas en HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. TERA, por su parte, revisa su propuesta MMO y la adapta para sacar provecho a las consolas (PS4 y Xbox One), mientras estos mismos usuarios tendrán la oportunidad de probar qué tal es luchar por la supervivencia en Impact Winter tras su estreno original en ordenador.

¿Alguna novedad inédita? Por supuesto. La industria no renuncia a presentar nuevas apuestas en la semana del 2 al 8 de abril. En realidad virtual tenemos un ambicioso Crisis on the Planet of the Apes donde desatar un auténtico caos en el rol de un simio con inteligencia mejorada, y viajando hasta territorio indie encontramos una de las sorpresas del año, Minit y sus mecánicas de superar una aventura falleciendo cada minuto, o la incursión del desarrollador Carlos Coronado en el terror con Infernium.

Sin más, enumeramos los 10 lanzamientos más destacados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.