Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Women Make Games se celebra este 7 de abril en Madrid

Se trata de "la primera feria de videojuegos realizados por mujeres".

Por / 103 comentarios
Women Make Games se celebra este 7 de abril en Madrid

Women in Games España, una asociación que defiende los derechos, promueve, visibiliza, incentiva y da voz a las mujeres desarrolladoras de videojuegos, celebrará este sábado 7 de abril Women Make Games - I Feria de videojuegos realizados por mujeres. El evento se celebrará en el Telefónica Flagship Store de Madrid, y contará tanto con expositores como con charlas sobre el tema.


La cita busca visibilizar los proyectos de videojuegos de mujeres estudiantes, aficionadas o trabajadoras de empresas indie o profesionales. Cada propuesta dispondrá de un estand con un ordenador y podrá exponer su proyecto durante toda la jornada de forma gratuita. Se trata además de un evento abierto a todo el mundo y a un público general de 10:00 a 21:00 horas, para profesionales de la industria, para interesados en la industria o a cualquier persona que quiera ver y jugar.


Women Make Games también cuenta con varias ponencias sobre diversos temas que pueden verse el folleto adjunto a la noticia. Por ejemplo Sara Gil hablará de Videojuegos para divulgar y visibilizar, Patricia Cano de la Importancia de la comunicación en márketing y la prensa en la mujer, Lorena Ruiz de Narrativa visual: conquistar al jugador a través de la imagen, Belén Gómez de Gamificación y juegos serios y Maria Fornieles cerrará con una charla de Marketing para videojuegos.


También está prevista una entrega de premios. Podéis encontrar más información sobre este interesante evento a través de su portal oficial.


Más sobre: Women Make Games.