Así reaccionan los fans al tajante tuit sobre el nuevo juego de Spider-Man

Así reaccionan los fans al tajante tuit sobre el nuevo juego de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recopilamos las mejores respuestas de los aficionados a Insomniac Games sobre la exclusividad del juego.


Los desarrolladores del nuevo título de Spider-Man, Insomniac Games, se han mostrado una vez más tajantes sobre la exclusividad de este esperado juego.

En la últimas semanas distintos juegos que hasta el momento habían sido exclusivas de las consolas de Sony, como No Man's Sky y Hellblade, han sido anunciados como próximos lanzamientos de Xbox One. Esto ha hecho que muchos aficionados se cuestionen el futuro del icónico personaje de Marvel en la consola de Sony.

Pero la desarrolladora insiste en que el juego sólo estará disponible para Playstation 4. En respuesta a un aficionado en Twitter sobre este punto, la cuenta oficial del estudio dejó claro que no existen planes para trasladar Spider-Man a Xbox One. Se trata de una declaración de intenciones similar a otras realizadas durante las últimas horas, en la que se insiste en que Spider-Man es exclusiva permanente de PS4.

Los aficionados y seguidores de las venturas de tu amigo y vecino Spider-Man se están tomando con humor esta situación y están respondiendo a Insomniac con divertidos mensajes. Os presentamos algunos de los mejores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.