El creador de God of War viaja con una Nintendo Switch

El creador de God of War viaja con una Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog muestra las consolas que lleva en la maleta


El director del nuevo God of War, Cory Barlog, ha mostrado en una imagen en Twitter en linterior de su maleta durante la gira promocional del nuevo título de Sony Santa Mónica.

En la fotografía podemos ver entre su documentación y otros gadgets, Barlog viaja con una PS Vita, una PSP Go y una Nintendo Switch. Resulta llamativo el apoyo que Balrog sigue dando como usuario a las portátiles de Sony al mismo tiempo que disfruta la de la exitosa consola híbrida de Nintendo.

Esta anécdota sirve para ilustrar el largo recorrido que este desarrollador está realizando por todo el mundo para presentar a los medios el nuevo God of War, como el que tuvo lugar en Madrid y donde pudimos probar el juego y comprobar hasta qué punto ha cambiado Kratos y han evolucionado las mecánicas de la saga.

God of War se lanzará el próximo 20 de abril, en distintas ediciones, y significa el regreso de uno de los personajes más icónico y queridos de las consolas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.