La aventura narrativa The Spectrum Retreat se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resolución de puzles en primera persona por un misterioso hotel para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Los amantes de las aventuras narrativas de resolución de puzles en primera persona tienen en The Spectrum Retreat una nueva y prometedora propuesta. Se trata de un videojuego ambientado en un hotel de estilo art-decó donde su protagonista, sin saber muy bien por qué, es un huésped muy importante.

En The Spectrum Retreat el jugador despierta en el Hotel Penrose, un pacífico y desconcertante refugio del mundo exterior donde el protagonista está presente en pasillos y habitaciones. El objetivo no será otro que explorar a conciencia el recinto para desentrañar tanto sus misterios como la incertidumbre que envuelve la estancia del personaje principal en este lugar. No será tarea fácil. El videojuego garantiza una serie de obstáculos en forma de rompecabezas basados en códigos de colores.

"Estos últimos años han sido una gran experiencia. Cuando empecé con el desarrollo, jamás hubiese pensado que cinco años después lanzaríamos un juego como este… ¡y mucho menos que hubiese ganado un Bafta [en 2016, con 18 años] por el camino! The Spectrum Retreat se basa en las mecánicas que desarrollé hace unos años, solo que ahora las he integrado en una ambientación y en una historia mucho más maduras y envolventes", expresa en nota de prensa Dan Smith, su creador, que ha firmado una alianza con Ripstone Games para la distribución del programa.

El videojuego ha presentado su primer tráiler, varias imágenes y fechado su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.