Raiders of the Broken Planet se renueva con su tercera campaña premium

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Traición del Hades cambia "de forma radical" el videojuego de Mercury Steam.


MercurySteam ha confirmado el estreno de su tercera campaña Premium: La Traición del Hades. Se podrá acceder a ella por 9,99 euros y da acceso a cuatro nuevas misiones, un nuevo personaje exclusivo y un completo rediseño del sistema de progresión y recompensas que, según la propia desarrolladora, cambia "de forma radical" la forma de jugar al título.

El director de Raiders of the Broken Planet, Enric Álvarez, ha asegurado que "el equipo de Raiders of the Broken Planet ha invertido cientos de horas revisando los datos del juego y escuchando los consejos de los fans, y todos los cambios que se han implementado en el juego están directamente influenciados por ese feedback".

Álvarez garantiza que "llevar todos esos cambios al juego a la vez que trabajamos en la que es indiscutiblemente la campaña más ambiciosa hasta la fecha, ha sido una tarea monumental, pero el equipo se ha superado a sí mismo. Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final".

El jugador se enfrentará a la organización militar División Hades, liderada por el General Krausher. Ayana, una de sus miembros, deberá unirse a los Raiders para poder vencer a las fuerzas armadas de Krausher, dispuesto a todo para poner en jaque a los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.