Investigación y plataformas en Double Cross, un juego para PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una propuesta de 13AM Games, creadores de Runbow, a lanzar en 2018.


13AM Games, un joven estudio indie recordado por el genial Runbow, presenta nuevo videojuego: Double Cross. Se trata de un título de acción, investigación y plataformas en 2D protagonizado por una agente encargada de mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. La producción, editada por Graffiti Games, llegará este año a PC y Nintendo Switch.

Zahra, un miembro del R.I.F.T. (Regulators of Interdimensional Frontiers and Technology), será la encargada de llevar al jugador a viajar por diferentes mundos en busca de pistas para resolver quién está detrás de un ataque a la sede de la agencia. Double Cross garantiza una gran personalización del personaje para adaptarlo a cada estilo de juego, con diferentes ataques y combos desbloqueables, que permite al usuario completar la aventura en el orden que prefiera.

De hecho Zahra tendrá una pistola de protones a su disposición para moverse con agilidad por los escenarios así como atrapar y lanzar objetos y enemigos. 13AM Games promete una historia de ciencia ficción y misterio, con un variado elenco de protagonistas así como un apartado gráfico con toques de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.