Localización de todas las cartas de béisbol de Far Cry 5

Localización de todas las cartas de béisbol de Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guía con la ubicación de estos coleccionables para la misión secundaria Grand Slam.

Existen nueve cartas de béisbol repartidas por Far Cry 5. Se tratan de un tipo de coleccionable que desbloquean la misión secundaria Grand Slam, y se encuentran repartidas por toda la región de Jacob. En esta guía, te desvelamos la localización de todas estas cartas.

Es importante recalcar que muchos de estos lugares son también puestos que debes disputar a la Puerta del Edén (la organización sectaria de Far Cry 5) de modo que si tienes pocas armas y habilidades tal vez deberías subir un poco a tu personaje antes de ponerte a ello.

Carta de béisbol #1
F.A.N.G. Center

Imagen de Far Cry 5

¡El más fácil! Haz un viaje rápido a F.A.N.G. Center una vez lo liberes de las garras de los sectarios y encontrarás el coleccionable dentro de la misma oficina en la que apareces, en un mostrador.

Carta de béisbol #2
Lago sureste de F.A.N.G. Center

Imagen de Far Cry 5

Si vas en dirección sureste desde el F.A.N.G. Center, te tomarás con un lago a unos 500 metros. La siguiente carta de béisbol está en la cabaña que se sitúa en el extremo oeste de ese lago, sobre una repisa en la pared.

Carta de béisbol #3
Cabaña Cooper

Imagen de Far Cry 5

La Cabaña Cooper se encuentra en dirección suroeste desde F.A.N.G. Center, cruzando el río Moccassin. La carta está sobre una repisa que hay dentro de la hacienda: no tiene pérdida.

Carta de béisbol #4
Gasolinera sur de Bahía de Clagett

Imagen de Far Cry 5

En la zona sur de los dominios de Jacob, encontrarás una gasolinera entre Bahía de Clagett y Arroyo de la Viuda. La carta se encuentra no dentro de la propia gasolinera, sino en un edificio cercano sobre cuyo tejado se puede leer "Sacrifice the weak".

Carta de béisbol #5
Granja de calabazas de las montañas

Imagen de Far Cry 5

Al sur de la estación de radar ROJITA, encontrarás una granja de calabazas. La carta se encuentra en la pequeña choza que hay cerca del cultivo. Es más fácil llegar ahí bajando la montaña que subiéndola, toma nota.

Carta de béisbol #6
Norte de las montañas

Imagen de Far Cry 5

Al norte de las montañas del extremo oeste del mapa se encuentra una pequeña cabaña rodeada de sectarios. Llega hasta ahí en helicóptero (hay muchos en el mapa, y en el pie de la propia montaña hay un helipuerto) y encuentra la carta sobre una repisa.

Carta de béisbol #7
Norte de Lago Cedar

Imagen de Far Cry 5

Al este del punto anterior, encontrarás la carta sobre una cabaña a los pies de Lago Cedar. Como consejo, intenta llegar hasta ahí en traje aéreo: podrás llegar de una pasada y es más divertido.

Carta de béisbol #8
Residencia McNeill

Imagen de Far Cry 5

Si abres el mapa y pones el cursor sobre el F.A.N.G. Center, verás que a pocos metros en dirección norte hay una carretera que va casi en línea recta extendiéndose hasta el noreste, y que tiene una curva hacia la derecha. La siguiente carta se encuentra en un almacén de la Residencia McNeill, antes de llegar a la curva. Ojo, no es el edificio más grande, sino un almacén blanco más pequeño.

Carta de béisbol #9
Noreste de Serrería Baron

Imagen de Far Cry 5

A unos 500 metros en dirección noreste desde Serrería Baron encontrarás una caravana rodeada de fanáticos. La carta se encuentra en una repisa que hay dentro, aunque tendrás que romper los tablones de la puerta para poder entrar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.