Assassin's Creed Origins introducirá una consola de control en PC

Assassin's Creed Origins introducirá una consola de control en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá modificar parámetros como la salud y velocidad de Bayek, el daño de los enemigos y más.


Ubisoft actualizará la versión de PC de Assassin's Creed: Origins este mismo mes de abril para introducir el "Panel de control del Animus", que es otra forma de llamar a la clásica consola de contro. Nos permitirá modificar diversos parámetros distintos relacionados con el daño y las físicas del juego. También será posible descargar perfiles compartidos por otros aficionados de la comunidad desde Uplay.

En total, es un conjunto de 75 aspectos repartidos entre 11 categorías. Entre estas características, encontramos la posibilidad de editar el aspecto, salud y velocidad de Bayek; así como la capacidad de ir acompañados de tres animales o modificar la detección y daño de los enemigos. Puedes echarle un ojo al breve adelanto compartido por Ubisoft, que todavía no ha determinado una fecha para la llegada de esta funcionalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.