Ancestors Legacy estrena nuevo vídeo y confirma lanzamiento en físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de los autores de Hatred se pone a la venta el 22 de mayo.


1C ha anunciado que Ancestors Legacy, el videojuego de estrategia medieval desarrollado por los autores de Hatred, contará en ciertos territorios con una edición en formato físico que en su versión para coleccionistas, incluirá un libro de arte, el CD con la banda sonora del juego y un estuche especial. Su fecha de lanzamiento en PC será el 22 de mayo, esto es, la misma dada tiempo atrás para su versión digital.

El equipo de Destructive Creations ha compartido además un extenso vídeo gameplay que muestra una de las misiones del modo campaña. El videojuego promete más de 40 horas de acción, dándonos el control de cuatro grandes naciones: vikingos, germanos, anglosajones y eslavos. "La campaña para un jugador de Ancestors Legacy ha sido diseñada para convertirse en una experiencia más relajada y guiada a través de la historia, mientras el multijugador se muestra altamente competitivo", afirma el productor del videojuego.

"Para desarrollar la trama, que se basa en hechos reales, usamos cinemáticas, secuencias de vídeo y voces en off grabadas en inglés". El nuevo vídeo de Ancestors Legacy muestra todas estas características, además de la propia acción visceral del videojuego. Mientras que los aficionados en PC podrán disfrutar del juego en cuestión de pocas semanas, los usuarios de Xbox One deberán esperar a principios de 2019 para echarle el guante a lo nuevo de los autores de Hatred.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.