Overwatch presenta un nuevo evento: Archivos de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revive el pasado con una nueva misión: Retribution.


Hace unos días te comentábamos sobre el rediseño del evento Uprising de Overwatch y hoy se presentó Archivos de Overwatch que incluirá una misión llamada Retribution. En ella se podrá revivir la crítica operación de Blackwatch que cambió el futuro de Overwatch para siempre y se llevará a cabo en un nuevo mapa llamado Rialto en Venecia.

La historia detrás de este evento de temporada (Ajuste de cuentas en castellano / Venganza en español latino) tendrá como protagonistas a McCree, Moira, Genji y Reyes como miembros de Blackwatch y se estarán enfrentando a las fuerzas de Talon. Además de esta trama, Archivos de Overwatch incluirá el modo brawl de Insurrección del año pasado, así como 160 artículos cosméticos (jugadas destacadas, frases, grafitis, etc.) de los cuales 60 son novedades y un centenar items rescatados del año pasado.

El contenido estará disponible del 10 al 30 de abril en Xbox One, PS4 y PC. A continuación puedes ver el video en español de Latinoamérica así como en inglés. Retribution viene también acompañado de un nuevo cómic digital de Overwatch.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.