Los creadores de The Division trabajarían en un Battle Royale

Los creadores de The Division trabajarían en un Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo habría comenzado allá por enero, y saldría al abrigo de éxitos como PUBG o Fortnite.


Ubisoft no quiere dejar pasar el tren de los videojuegos de estilo Battle Royale, y podría haber encargado a Massive Entertainment el desarrollo de un título de este mismo perfil que, de hecho, habrían empezado a desarrollar en enero de este mismo año.

Así, al menos, lo asegura el portal GameReactor, que explica que podríamos ver algún tipo de tráiler de debut de este videojuego tan pronto como en el E3 2018. El lanzamiento de este supuesto programa no tardaría mucho más, y es que cabe recordar que es un tipo de modalidad jugable que no requiere de desarrollos muy largos. Por ejemplo, Epic Games tardó apenas dos meses en desarrollar la modalidad Battle Royale sobre su base del Fortnite original.

La información por la que los desarrolladores de The Division estarían trabajando en un Battle Royale no aporta muchos más detalles sobre los entresijos de la producción, sin embargo sí recuerda que Massive Entertainment está muy ocupada ahora mismo en un The Division 2 que fue anunciado por sorpresa hace escasas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.