Sea of Thieves ha corregido el "respawning" de los barcos

Sea of Thieves ha corregido el "respawning" de los barcos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare quiere evitar que la regeneración de un barco, tras por ejemplo un combate, se produzca cerca.


En Rare ha corregido uno de los aspectos que estaba levantando ciertas críticas entre los aficionados a Sea of Thieves, y es el de la regeneración de los barcos tras un combate entre buques. Algunos usuarios se han quejado de que un barco hundido y su tripulación efectúan su "respawning" muy cerca de donde se produjo el enfrentamiento que lo llevó a pique.

¿Qué provoca esto? Muchos jugadores sin nada que perder se dedican a molestar a otras embarcaciones sabiendo que, además, serán regenerados muy cerca de éstas y que podrán enzarzarse con ellas en confrontaciones prácticamente interminables. Algo que Rare ha corregido ya.

Lo ha hecho como parte de la actualización 1.0.2. que está ya disponible y de la que el estudio británico ha presentado las notas del parche, para una descarga de unos 450MB tanto en Xbox One como en PC. Ésta incluye la corrección de algunos bugs y problemas menores, a parte de un ajuste en las medidas de teletransporte de las sirenas que deja claro que se usan sin llevar con nosotros nuestros tesoros.

Ayer mismo te contábamos que, precisamente, Sea of Thieves va a ofrecer a corto plazo detalles sobre sus nuevos contenidos entre los que, por supuesto, se contarán algunos de los más reclamados por los jugadores como, por ejemplo, las mascotas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.