Fortnite: ¿Qué podría significar la caída del meteorito?

Fortnite: ¿Qué podría significar la caída del meteorito?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No se trata de si, sino de cuándo". Epic Games confirma la importancia de este fenómeno astronómico.


Ayer mismo os presentamos las teorías que la aparición de un comenta en los cielos virtuales de Fornite estaban generando entre los aficionados a este título de Epic Games. Y a pesar de que le misterio todavía no está solucionado, la desarrolladora del juego alimenta la inquietud de los aficionados declarando que se trata de fenómeno importante.

Lo que inicialmente era un simple punto brillante en el cielo es ahora un verdadero elemento de escenario modelado con sus partículas animadas, prueba de que se trata de un elemento real e importante dentro del juego. El 'datamining' realizado por distintos usuarios en el código del juego ha "Cometa". Como ya os explicamos la finalidad de incluir este elemento en el juego no está clara. Los usuarios especulan en las redes sobre si el cometa chocará contra Tilted Towers, convirtiendo la ciudad en un cráter para forzar a los jugadores a cambiar sus patrones de aterrizaje, si se estrellará en Loot Lake, provocará inundaciones y maremotos que cambiarán drásticamente el mapa, si se trata de un avance de la temporada 4. Ninguna teoría ha sido validada por Epic Games, pero el estudio sí que ha dejado clara de manera oficial su importancia.

En declaraciones a Games Radar, el diseñador principal del juego Eric Williamson, abordó la posibilidad de un nuevo mapa, algo que los jugadores han relacionado inmediatamente con el misterioso meteoro en continuo descenso que se puede ver brillando en los cielos del mapa único, hasta el momento, de Fortnite Battle Royale. Williamson llega a adelantar que una importante actualización del mapa, con nuevas zonas, es cuestión de tiempo: "No se trata de si, sino de cuándo". ¿Tendrán algo que ver el misterioso cometa? ¿Qué mejor manera de celebrar esta esperada actualización que con la caída de un inmenso cuerpo llameante procedente del espacio?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.