Xbox tendría acuerdos comerciales con Splinter Cell y Cyberpunk 2077

Xbox tendría acuerdos comerciales con Splinter Cell y Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borderlands 3 y Battlefield V entre otros entrarían en los planes de marketing de Microsoft.


Según una información publicada por el portal Rectify Gaming, Microsoft habría llegado a un tipo de acuerdo comercial con varias compañías de la industria para algunos de los lanzamientos más importantes de los próximos meses (o años). Entre los títulos mencionados encontramos propuestas como Splinter Cell (aun sín anunciar), Cyberpunk 2077, Borderlands 3, Battlefield V, Madden NFL y Anthem.

El portal web está actualmente con los servidores caídos y no sabemos qué clase de negociación habrán llevado los responsables de Xbox One con estas empresas. Posiblemente se refiera a trato preferente hacia la plataforma norteamericana como lo visto con Assassin's Creed: Origins. Este medio ya acertó otros asuntos de los de Redmond en el pasado, y el analista de mercados Daniel Ahmad, conocido como ZhugeEX, ha querido darle veracidad a la noticia a través de los foros de ResetERA.

Aunque afirmó que la lista no es precisa al 100%. Igualmente otras propuestas como Shadow of The Tomb Raider o The Division 2 podrían sumarse a los acuerdos comerciales firmados por Microsoft. En el E3 2018, posiblemente, saldremos de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...