Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Jugador de Pokémon GO derrota a todos los jefes solo con Rattata

Un usuario se convierte en un duro rival centrándose en el entrenamiento de un solo Pokémon.

Por / 1 comentario

Seguro que los fans de Pokémon recuerdan a Joey, un personaje no jugador de Pokémon Oro, Pokémon Plata, y Pokémon Cristal. Este joven entrenador se jactaba de poseer un Rattata en el porcentaje más alto de todos los Rattatas. Pues bien, el jugador de Pokémon GO Nate Taylor no tiene nada que envidiar.


En declaraciones a Kotaku, Nate explica cómo logró derrotar a todos los jefes de una raid utilizando solo su Rattata, apodado cariñosamente "Top Percent". Nate explica que capturó a este Rattata cuando todavía estaba en un nivel 34, pero que sus estadísticas eran tan buenas que decidió mejorarlo. Con el tiempo, como tantos usuarios de todo el mundo, este jugador decidió crear su propio desafío y enfrentarse a todos los jefes de raid en Pokémon GO. Y así, Top Percent terminó enfrentándose a algunos de los enemigos más temibles de Pokémon GO.


Top Percent ataca tan rápido como esquiva, pero aún así más de una vez ha estado a punto de morder el polvo, tal como puede verse en el vídeo compartido por este jugador. Pero ni Taylor ni Top Percent han tenido suficiente, así que este aficionado promete enfrentarse a nuevos retos y afirma que no le tiene miedo a nadie.


Pokémon GO sigue disfrutando de un buen número de usuarios y recientemente ha recibido una nueva actualización, la versión 0.91.2 en Android y 1.61.2 en iOS, y en este artículo os explicamos qué puntos del juego mejora.


Más sobre: Niantic, Pokémon y Pokémon GO.