World of Warcraft: Battle for Azeroth se estrenará el 14 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO RPG de Blizzard lleva a la guerra a todo el universo de World of Warcraft.


¿Listos para un nuevo desafío entre la Horda y la Alianza? World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión del MMO de Blizzard, llegará a las tiendas el próximo 14 de agosto. Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento, la editora ha concretado algunas bonificaciones que recibirán los usuarios que precompren la expansión en las próximas semanas.

La precompra del juego llevará a los usuarios a disfrutar de su personaje en el nivel 110; los jugadores que se hagan con la Digital Deluxe Edition accederán al ravasaurio engalanado de Zandalar de la Horda o el semental Trenzamar de Kul Tiras de la Alianza. La firma ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra las bondades gráficas de World of Warcraft: Battle for Azeroth, que mejorará lo visto en el MMO RPG en los últimos años.

Entre las novedades principales del software está el acceso al imperio de Zandalar, islas inexploradas del Mare Magnum o la talasocracia de Kul Tiras. Cuatro nuevas razas aliadas se unirán al juego, entre los que se cuentan a los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío o los enanos Hierro Negro. Un nuevo modo de juego llevará hasta a 40 usuarios a disputar una batalla multitudinaria en la que la Horda y la Alianza combatirán a muerte.

¿Listo para alcanzar el nivel 120? Ve calentando y disponte a adentrarte de nuevo en World of Warcraft el próximo 14 de agosto. Battle for Azeroth fue uno de los grandes anuncios de la pasada Blizzcon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...