Spyro Reignited Trilogy: ¡La trilogía original de Spyro llegará a PS4 y Xbox One!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro Year of the Dragon completan el pack.


Ha costado, pero tras incontables rumores, filtraciones y suposiciones, Activision ha confirmado el remake de la trilogía original de Spyro the Dragon en Xbox One y PlayStation 4 para el próximo 21 de septiembre. Como ya hizo la editora con la trilogía de Crash Bandicoot, en la que Vicarious Visions llevó el trabajo de Naughty Dog a las plataformas de actual generación con la N.Sane Trilogy, Toys for Bob toma el trabajo de Insomniac y lo recrea para las máquinas actuales en la Spyro Reignited Trilogy.

Por supuesto, los juegos escogidos son Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro Year of the Dragon, que se engalanarán para sacar el máximo partido a PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X justo a tiempo para celebrar el 20º aniversario del simpático dragón púrpura. Aunque está confirmado que el juego estará doblado y subtitulado al castellano de España y Latinoamérica, no se ha concretado nada sobre los intérpretes aún. Sin embargo, sí se ha dado a conocer que Tom Kenny, voz del dragón en la segunda y tercera parte en inglés, volverá a interpretar al personaje en el presente remake.

Activision y Toys for Bob, además, actualizarán los controles del juego para adaptarlos a los tiempos actuales, pero sin comprometer los escenarios originales de la aventura original en la primera PlayStation, con todos sus orbes, minijuegos y desafíos que cautivaron a toda una generación de jugadores. Spyro Reignited Trilogy se pondrá a la venta a precio reducido y promete traer de vuelta todos los elementos que hicieron grande al personaje de los creadores de Ratchet and Clank o Sunset Overdrive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.