Onrush exhibe sus alocadas carreras en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está siendo desarrollado por los creadores de Driveclub o MotorStorm.


Lo nuevo de Codemasters, ONRUSH, ha presentado un nuevo tráiler en el que los desarrolladores han mostrado las bondades del videojuego de velocidad, que elevará a una nueva potencia las carreras off-road con locos circuitos y todo tipo de imposibles maniobras por parte de motos y coches de todo tipo.

Por supuesto, todos los rivales quieren ganar la carrera, y no dudarán en poner la zancadilla al resto de competidores durante los propios campeonatos. Aunque todo vale en los fantasiosos circuitos de Onrush, los jugadores también podrán optar por distintas alternativas a la hora de competir en cada una de las carreras del videojuego.

OnRush llegará a PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio. Hace pocos días en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de jugar a OnRush, el MotorStorm vitaminado de Codemasters y Evolution Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.