La aventura espacial Elea lanza su primer episodio este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en acceso anticipado a PC el 24 de abril. Su lanzamiento completo será en verano, también en Xbox One.


Hace dos años os traíamos en 3DJuegos el anuncio de Project Elea, una aventura de terror espacial para PC y consolas. Poco más de dos años después los responsables del videojuego, el estudio búlgaro Kyodai, llega a un acuerdo con Soedesco para su edición y fecha el lanzamiento de su primer episodio en acceso anticipado en Steam para este próximo 24 de abril. Su estreno final será en verano, también en Xbox One.

Elea, como finalmente ha terminado llamándose la producción, es presentado en su ficha de compra como un juego de aventuras de ciencia ficción surrealista donde se toma el rol de una científica espacial en busca de su marido.

"En el año 2073, una terrible epidemia que afectaba a los niños asoló la Tierra. Para evitar la extinción de la humanidad, el marido de Elea, Ethan, se unió a una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable. La nave de Ethan, la Pilgrimage, dejó de comunicarse poco después de aterrizar en el planeta. Trece años después, Elea se une a misión de rescate para investigar qué ocurrió con la expedición. Y esto desencadenará un asombroso viaje interestelar", resumen sobre su historia Kyodai.

El videojuego garantiza "bellos entornos espaciales, espectaculares paisajes e interiores sumamente detallados" construidos bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. Su historia promete ser rica y emocionante, basada en libros de ciencia ficción de autores como Arthur C. Clarke o Stanislaw Lem. Nada se ha comentado sobre el desembarco de la propuesta en PS4 y Nintendo Switch, plataformas donde inicialmente iba a salir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.