Divinity: Original Sin 2 llegará a PS4 y Xbox One el próximo agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en PC en septiembre, se convirtió en uno de los mejores juegos de 2017.


Tras su exitoso paso por PC, Larian Studio, desarrolladores de Divinity: Original Sin II, han confirmado el desembarco de su videojuego en consolas para el próximo mes de agosto. La distribución del videojuego en consolas correrá a cargo de Bandai Namco. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco, ha comentado que la presente es "una oportunidad increíble para colaborar con Larian Studios, quienes ya han demostrado su talento en juegos anteriores".

Hoerdt aseguraba que el pacto alcanzado con los desarrolladores de la secuela de Divinity es "un honor poder contar con este juego tan increíble en nuestro catálogo y ofrecerles nuevas y épicas aventuras a los jugadores de consola, que podrán disfrutar de uno de los mundos de rol más profundos que jamás se hayan creado". El fundador de Larian Studio, Swen Vincke, también valoró positivamente el acuerdo con la editora japonesa: "Con Dark Souls y The Witcher, Bandai Namco ha demostrado saber qué hacer con este tipo de producciones, así que me alegra mucho poder contar con su apoyo".

Financiado originalmente mediante crowdfunding, más de 40.000 mecenas hicieron realidad el juego, que en su estreno en PC superó la barrera del millón de unidades en menos de dos meses. Aprovechando el anuncio, Bandai Namco ha acompañado la noticia de un primer vídeo en el que podemos ver el juego corriendo en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.