World of Warcraft Battle for Azeroth formaliza las expediciones insulares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión del popular MMORPG llegará el 14 de agosto.


El anuncio de la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth viene acompañado de novedades: Blizzard ha presentado en su web oficial el sistema de expediciones insulares que debuta en la nueva expansión.

Se trata de un tipo de misión disponible en todos los niveles de dificultad de JcE y también en JcJ, y que nos invita a formar grupos de tres jugadores para encontrar 6.000 unidades del preciado mineral Azerita antes que nuestros rivales de la facción contraria.

Al tratarse de islas no cartografiadas, debemos repartirnos roles con el resto del equipo para explorar el territorio. Ahora bien, la Azerita aparece en condiciones muy dispares: puede que se encuentre en cofres, o como recompensa por matar jefes o incluso otros jugadores. Por el camino, podremos encontrar también ciertos eventos. Al final de la misión, la cantidad de Azerita que hayamos recogido determinará en qué grado potenciamos nuestro Corazón de Azeroth.

World of Warcraft: Battle for Azeroth se pondrá a la venta el próximo 14 de agosto. Blizzard ha presentado hoy un nuevo tráiler de la ambiciosa expansión que devolverá el espíritu original a WoW, más de una década después de su puesta en escena.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.