Boss Key se apartará de LawBreakers para abarcar nuevos proyectos

Boss Key se apartará de LawBreakers para abarcar nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La baja actividad del juego obliga a sus responsables a mirar hacia delante.


El estudio Boss Key, capitaneado por el veterano Cliff Bleszinski, ha colgado una nueva publicación en su página web actualizando a los aficionados sobre la situación del estudio: ante el bajo índice de actividad que registra actualmente el FPS LawBreakers, sus responsables mueven ficha para apostar por un nuevo proyecto que ya está en producción.

"LawBreakers no ha logrado encontrar un público lo suficientemente amplio como para generar los beneficios necesarios para mantenerlo de la manera que planeamos inicialmente", se puede leer en el comunicado. "Y a pesar de que dar un volantazo al modelo free to play parece el cambio más lógico, uno de esta magnitud requiere ciertos recursos y planificaciones de publicidad".

Boss Key continuará dando soporte al juego en su estado actual, pero se centrará en nuevos proyectos. ¿De qué se trata lo nuevo del estudio? Habrá que esperar más para saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...