World of Warcraft: Battle for Azeroth presenta su edición para coleccionistas

World of Warcraft: Battle for Azeroth presenta su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ofrece a sus seguidores con abundantes contenidos especiales en esta edición que se estrena el 14 de agosto.


Ahora que ya conocemos la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Blizzard ha aprovechado la ocasión para presentar la edición para coleccionistas de esta nueva expansión que permitirá explorar dos nuevas regiones mientras Horda y Alianza se enfrascan en otra guerra sin cuartel. Como es habitual, el estudio responsable de la saga StarCraft ofrece a los aficionados abundantes contenidos especiales basados en este universo de fantasía.

La edición para coleccionistas de World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye, entre otros extras, un libro doble que permite profundizar en el ancestral conflicto que ha enfrentado a Orcos y Humanos en esta mítica serie de estrategia. "Todas las grandes historias de guerra tienen dos caras. Esta edición limitada de tapa dura reúne dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde el punto de vista de la Alianza (Elegía, de Christie Golden) y de la Horda (Una guerra justa, de Robert Brooks). Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición", reza la descripción oficial de la edición para coleccionistas.

Los aficionados recibirán también un distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda, además de una copia digital de la banda sonora de este nuevo MMORPG desarrollado por Blizzard. Dentro del propio juego, tendrán acceso a diversos contenidos con temática de la Alianza y la Horda tanto en WOW como en otros videojuegos del estudio. Todo ello dentro de una caja especial ideal para los coleccionistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.