Secret World Legends estrena su primera expansión gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dawn of the Morninglight permite explorar una nueva región localizada en Sudáfrica.


Funcom ha puesto a disposición de los aficionados la primera gran expansión de contenidos de Secret World Legends, la nueva versión free-to-play de su notable MMORPG ambientado en relatos de terror, que gracias a Dawn of the Morninglight permite a los jugadores disfrutar de una nueva región localizada en las tierras de Sudáfrica.

"Hemos estado diciendo 'continuará' durante mucho tiempo pero, finalmente, aquí está, aquí es donde continua la historia", ha declarado el productor de Secret World Legends, Josh Mills. "Hemos introducido horas de nuevos contenidos con misiones que cuentan con su propio doblaje, nuevos personajes, nuevas escenas cinemáticas, nuevos monstruos y, por supuesto, montones de nuevos objetos por descubrir", añade el creativo de Funcom, el estudio también responsable del esperado Conan Exiles.

"Secret World Legends siempre ha tratado sobre profundizar en el folclore local y las leyendas urbanas, desde los vampiros de Transilvania a los horrores cósmicos de Lovecraft en Nueva Inglaterra, y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de extraer la inspiración del rico folclore de Sudáfrica. ¡Los jugadores tienen mucho que descubrir!", añade Mills.

Como el propio videojuego, Dawn of the Morninglight puede descargarse gratis desde la web oficial de Secret World Legends, o en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.