El Bosque Embrujado, nueva expansión de Hearthstone, se estrena el 12 de abril

El Bosque Embrujado, nueva expansión de Hearthstone, se estrena el 12 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard introducirá 135 nuevas cartas para combatir los peligros de Gilneas.


El 12 de abril se estrena Hearthstone: El Bosque Embrujado, la nueva expansión de contenidos del excelente videojuego de cartas free-to-play de Blizzard, dando a los jugadores la oportunidad de probar 135 nuevas cartas mientras se enfrentan a los peligros que acechan en la ciudad de Gilneas, siendo la malvada bruja Hagatha el gran enemigo a batir.

"Los viajeros más temerarios que osan aventurarse fuera de las murallas de la ciudad tras el ocaso desaparecen entre los árboles para no regresar nunca. ¡El Bosque Embrujado no es un lugar seguro para nadie!", reza la descripción oficial de esta nueva expansión. Excusa perfecta para disfrutar nuevas y sorprendentes mecánicas de juego.

Una vez se lance El Bosque Embrujado, por tiempo limitado los aficionados que inicien sesión podrán hacerse de forma gratuita con tres sobres de cartas y una legendaria de clase aleatoria; ambos regalos propios de la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un videojuego que saca provecho del rico universo de la saga Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.