Así es el Spyro original contra la nueva versión remasterizada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara la versión de 1998 con la recientemente anunciada Spyro Reignited Trilogy.


IGN ha realizado un interesante vídeo en el que se puede ver, lado a lado, la versión original de Spyro The Dragon de 1998 y la recientemente anunciada edición remasterizada Spyro Reignited Trilogy.

Los cambios son tan notables como espectaculares. Esta nueva edición del clásico de Insomniac Games supone una completa reimaginación de los tres juegos clásicos protagonizados por nuestro dragón violeta preferido. Con ella, Toys for Bob, desarrolladores de la Spyro Reignited Trilogy, prometen traer de vuelta al Spyro que nos enamoró.

Activision ha confirmado el remake de la trilogía original de Spyro the Dragon en Xbox One y PlayStation 4 para el próximo 21 de septiembre, si bien se ha filtrado una posible versión para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...