Así de divertido resulta el 'viaje rápido' de Spider-Man

Así de divertido resulta el 'viaje rápido' de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games convierte al personaje de Marvel en un auténtico urbanita.


Game Infomer sigue ofreciendo informaciones sobre Spider-Man, el esperado título desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4. En esta ocasión nos muestra cómo realizará nuestro amigo y vecino Spider-Man el viaje rápido por el mapa del juego: en metro.

El 'trepamuros' de Marvel viajará en este típico transporte público neoyorkino sin cambiar siquiera de traje, y de una manera completamente casual, como cualquier otro viajero, utilizando su teléfono móvil. Los fans de la versión original del personaje en los cómics de Marvel pueden estar contentos con el cuidado con el que Insomniac está tratando a Spider-Man en este juego, respetando su carácter urbano y estrechamente vinculado a la ciudad de Nueva York.

En los último días hemos recibido mucha información nueva sobre este juego, como que apostará por los 30fps estables, que presentará a una Mary Jane jugable, o que no tendrá microtransacciones de ningún tipo. Peter Parker se calzará su icónico traje rojo el próximo 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.