Bungie trabaja en un nuevo sistema de armas para Destiny 2

Bungie trabaja en un nuevo sistema de armas para Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio, además, está volcado en recopilar feedback de la comunidad para futuros contenidos para el shooter.


Los chicos de Bungie no están cosechando una buena acogida con el soporte postlanzamiento de Destiny 2, e incluso los analistas tienen claro que se trata de incidencias que pasarán factura a los ingresos de Activision. Eso, sin embargo, no significa que el estudio detenga sus planes de trabajo en cuanto a contenidos y, en esta ocasión, han anunciado su intención de modificar el sistema de gestión y disponibilidad de las armas para su shooter multijugador.

En la última entrada del blog oficial del estudio, "desempolvando el libro del botín", han hablado sobre el asunto del arsenal, uno de los más controvertidos de la continuación. Josh Hamrick, uno de los responsables de diseño, ha sido el encargado de adelantar que hay trabajo en marcha para solventar estas cuestiones.

"Sabemos que queréis más control sobre las armas que lleváis. Podéis esperar cambios en el sistema de armas en el futuro para Destiny 2, y estamos trabajando de manera activa ahora mismo en un nuevo sistema y tendremos más para contaros y enseñaros este mismo verano", declaró Hamrick. La entrada del blog es muy interesante, puesto que se habla también de aspectos relacionados con el botín y algunos ajustes en el apartado PvP.

En otro orden de cosas, Destiny 2 podría contar con un segundo DLC llamado The Fallen Warmind según apuntan los últimos rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.