Disgaea 5: Complete se estrena en PC el 7 de mayo

Disgaea 5: Complete se estrena en PC el 7 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NIS America lleva a ordenadores este notable juego de rol y estrategia por turnos.


Los jugadores de PC tendrán oportunidad de disfrutar del fantástico Disgaea 5: Complete a partir del próximo 7 de mayo, cuando este destacado videojuego de rol y estrategia por turnos se ponga a la venta en compatibles tras su exitoso paso por Nintendo Switch.

El videojuego de Nippon Ichi, que es la versión completa del título que originalmente se estrenaba en PlayStation, incluye ocho escenarios adicionales, cuatro de los personajes favoritos de los aficionados a la serie Disgaea, y tres clases extra que llegaron, en su momento, como DLC de PS4. Esto nos deja con una obra que incluye más de 40 trabajos y razas, que tendremos que combinar para superar sus desafiantes combates por turnos.

NIS America, editora de Disgaea 5: Complete, ha dado a conocer también los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de este videojuego en nuestros PC:

Mínimos:
OS: Windows 7/8.1/10 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 3.1GHz
Memoria: 6 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 Ti
DirectX: Version 11
Disco duro: 20 GB

Recomendados:
OS: Windows 7/8.1/10 64bit
Procesador: Intel Core i5-6500 3.2GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti
DirectX: Version 11
Disco duro: 20 GB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...