Las ventas de Xbox One crecen en España más del doble en marzo

Las ventas de Xbox One crecen en España más del doble en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft destaca que es la única consola cuyas ventas crecen en España en lo que va de 2018.


Buenas noticias para Microsoft. Las ventas de Xbox One han crecido en España en un 107% durante el mes de marzo, siendo hasta la fecha la única consola cuyas ventas han aumentado en la península ibérica durante el presente año 2018, gracias al lanzamiento de Sea of Thieves, pero también a las ofertas del Mes del Jugón, que entre otros descuentos permitía hacerse con la Xbox One S de 1TB por 299 euros.

Los de Redmond han destacado también el buen rendimiento de Xbox Game Pass, el servicio que por 9,99 euros al mes permite disfrutar de más de cien videojuegos distintos.Comparativamente hablando, la máquina de Microsoft ha aumentado sus ventas en un 18% con respecto a los datos registrados en el primer trimestre de 2017.

El estreno de Xbox One X ha animado a los consumidores a hacerse con la potente consola de Microsoft, aunque los creadores de Windows destacan que en estos momentos, la proporción de ventas es de 70-30 en favor de Xbox One S, que es un producto más económico. "Hay mucho mercado de jugón, de gente que a lo mejor se va a comprar un PC y al final un PC te cuesta unos 1.200 euros si quieres jugar en él, pero viendo que hay cosas como Game Pass, el jugador de PC está empezando a pasarse a Xbox One X", comenta la directiva de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.