Killing Flor: Incursion recibe fecha de lanzamiento en PS VR

Killing Flor: Incursion recibe fecha de lanzamiento en PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego en PC se lanzó en septiembre de 2017, pero los usuarios de PS4 recibirán un nivel exclusivo: The Crucible.


Ya se anunció en su momento, pero todavía no teníamos fecha de lanzamiento para la versión de Killing Floor: Incursion para PS VR. El shooter de Tripwire Interactive saldrá a la venta en PS4 en mayo de este mismo año, tras haber pasado con éxito por PC durante septiembre del pasado 2017.

Los usuarios de PlayStation VR, por su parte, tendrán acceso a un nivel exclusivo llamado The Crucible, más alejado de los entornos lúgubres y realistas del resto del videojuego y con un tono más cercano al de películas como Tron.

Killing Floor: Incursion es, precisamente, la primera entrega de la saga Killing Floor planeada directamente para dispositivos de realidad virtual y no necesita de la entrega original de Killing Floor 2 para poder ser disfrutado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.