El director de A Way Out ya trabaja en su próximo videojuego

El director de A Way Out ya trabaja en su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares acaba de empezar el proyecto, pero afirma estar deseoso de mostrarlo.


El apasionado —y a veces polémico— Josef Fares, director de Brothers: A Tale of Two Sons y el más reciente A Way Out ya ha comenzado a trabajar en un nuevo videojuego, aunque la identidad de éste no se ha desvelado formalmente aún.

"¡Hoy comienza oficialmente el próximo juego y estoy súper emocionado!" comenta el creativo en un tuit. "Adoro crear juegos, y no puedo esperar a mostrarlo". En el pasado, Fares ya se había mostrado muy abierto con su perspectiva de la industria en contextos diferentes, y es probable que continúe hablando con transparencia sobre este nuevo proyecto en los próximos meses.

A Way Out es un videojuego de acción y aventuras enfocado a su disfrute en cooperativo con una trama centrada en las hazañas de dos prisiones en fuga, Leo y a Vincent, obligados a trabajar juntos para evitar a la policia y otros criminales. Se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres saber qué tal nos ha parecido, echa un ojo al análisis de A Way Out.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.