Far Cry 5 recibe hoy en consolas su actualización 4

Far Cry 5 recibe hoy en consolas su actualización 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ésta llegó a la versión PC en la noche del 6 al 7, y corrige algunos bugs menores y mejora la conectividad del cooperativo.


Los usuarios de Far Cry 5 de PC pueden descargar la actualización 4 del shooter de Ubisoft desde hace un par de días, una que corrige algunos bugs menores y que soluciona problemas puntuales con la corrupción de partidas guardadas. Los aficionados que juegan al título de acción en Xbox One y PS4 podrán descargarla hoy mismo.

A parte de solucionar incidencias de este tipo, también la actualización es responsable de la mejora en la eficacia de las descargas de mapas para el modo Arcade y, por si fuera poco, incrementa también la velocidad de la conectividad del cooperativo.

Al parecer, lo que no solventa de momento este parche será bug visual del que algunos jugadores han informado y que deja al juego sumido en una noche constante.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.