Frostpunk, lo nuevo de 11 bit studios, llegará a PS4 y Xbox One

Frostpunk, lo nuevo de 11 bit studios, llegará a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de This War of Mine se estrena el 24 de abril en PC.


Frostpunk, "primer juego de supervivencia de una sociedad", llegará a PC este próximo 24 de abril convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados del presente mes. No obstante se trata de lo nuevo de 11 bit studios que, con la edición para compatibles prácticamente ya desarrollada, confirma ahora lanzamiento en PS4 y Xbox One.

La información fue facilitada por Karol Zajaczkowski, director de márketing de 11 bit studios, a los micrófonos de DualShockers. En estas declaraciones confirmó la intención de los también autores de This War of Mine por llevar su nueva propuesta a las consolas de Sony y Microsoft este 2018. ¿Y Nintendo Switch? Aún no han evaluado la adaptación por lo que no es completamente descartable.

Frostpunk es uno de los 20 grandes juegos indie para 2018, y lleva a los jugadores a tomar las riendas de una ciudad en el que el calor es la fuente de la vida, y en el que cada decisión tiene un precio. Recordamos, lanzamiento en PC este mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.