Ubisoft: Far Cry 5 rompe un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam

Ubisoft: Far Cry 5 rompe un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 3 logró 23.000 en la tienda de Valve; Far Cry 5 ha tenido 92.000.


Far Cry 5 está batiendo todos los récords de la franquicia de Ubisoft. Según comparten nuestros compañeros de JeuxVideo, el portal GitHyp, el nuevo videojuego de la empresa gala habría logrado un pico de 92.000 jugadores simultáneos en Steam, por lo que prácticamente cuadruplica el máximo obtenido por la serie hasta la fecha, los 23.000 usuarios que jugaron a Far Cry 3 en la plataforma de Valve poco después del estreno de la tercera parte.

Por contextualizar, la página concreta que Far Cry 4 y Far Cry Primal alcanzaron los 17.000 y 14.700 jugadores, respectivamente, lo que muestra el gran éxito que ha tenido entre los usuarios el nuevo capítulo de la serie. La última parte de la serie, que nos lleva a batallar contra una secta en Montana, se lanzó al mercado el pasado 27 de marzo. Datos como el presente no hacen más que confirmar que, como ya advirtió su editora, Far Cry 5 disfruta del lanzamiento más exitoso de la franquicia.

No dudes en leer nuestro análisis de Far Cry 5 para saber qué te espera a sus mandos en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.