CD Projekt ya busca talentos para el tráiler de Cyberpunk 2077

CD Projekt ya busca talentos para el tráiler de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt sigue avanzando.


A pesar de lo poco que se sabe a día de hoy de Cyberpunk 2077, parece su desarrolladora, CD Projekt Red, estaría lanzándose a crear nuevo contenido en formato de tráiler para el software. Se ha sabido gracias a una nueva oferta de trabajo del equipo en la que se busca nuevos talentos para trabajar con la editora polaca en el presente y ambicioso proyecto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

La oferta concreta que "nuestro equipo de marketing crea vídeos de promoción emocionantes y de alta calidad que atraen a los jugadores de todo el mundo. Buscamos un candidato para unirse al equipo y para crear efectos visuales e iluminación sobresalientes para tráilers y publicidad". Restará ser pacientes para conocer más de Cyberpunk 2077, pero que CD Projekt ya busque talentos para el material promocional es una grata noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.