Guía Fortnite: Semana 7 del pase de batalla - Gnomos y mapa del Tesoro

Guía Fortnite: Semana 7 del pase de batalla - Gnomos y mapa del Tesoro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desafíos de la Temporada 3, semana 7 de Fortnite Battle Royale al descubierto.

Los desafíos de Fortnite son objetivos opcionales que puedes completar mientras juegas al modo Battle Royale. Hay varios tipos de desafíos que varían de un día a otro y de una semana a otra, aunque por lo general implican metas como matar determinado número de rivales con cierto tipo de arma o descubrir algunos elementos del escenario.

En 3DJuegos nos hacemos eco de estos desafíos en una guía semanal con las localizaciones y consejos que consideramos oportunos. Si andas un poco perdido o perdida en el juego, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra guía completa de Fortnite.

¿Cuándo se reinician los desafíos de Fortnite?

Fortnite: Battle Royale cuenta con dos tipos de desafíos temporales: los diarios y los semanales. Los desafíos diarios se reinican cada 24 horas, e incluyen una serie de retos que cualquier jugador puede completar a cambio de ciertas recompensas. Como puedes imaginar, su contraparte semanal hace su parte cada 7 días; aunque funcionan de una forma ligeramente distinta porque sólo están disponibles para los adquisitores del pase de batalla, que se puede comprar en la tienda del juego. Además, los desafíos semanales simplemente se añaden a lo largo de la temporada; de modo que si te unes, por ejemplo, en la quinta semana, aún tendrás ocasión de completar todos los desafíos de las cuatro semanas anteriores.

Recuerda que todos los desafíos se pueden consultar en cualquier momento desde el menú principal del juego. A continuación, te dejamos el horario de reinicio de los desafíos. Puedes hacer la conversión de horarios a otros países mediante Time Zone Converter.

EspañaMéxico
Desafíos diarios0:0017:00
Desafíos semanales9:002:00

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 3, semana 7

Imagen de _Fortnite


A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás 4.000 puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla.

  • Registra cofres en Soto solitario (7), 5 estrellas
  • Inflige daño a tus oponentes con escopetas (1.000), 5 estrellas
  • Registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en una misma partida (3), 5 estrellas
  • Busca el gnomo oculto en ubicaciones diferentes* (7), 5 estrellas
  • Sigue el mapa del tesoro de Ciudad Comercio (Difícil)* (1), 10 estrellas
  • Eliminaciones con armas con silenciador (Difícil) (3), 10 estrellas
  • Elimina enemigos en Túneles Tortuosos (Difícil) (3), 10 estrellas

* Desarrolladas a continuación.

Localización de los gnomos de jardín

En esta ocasión, Epic Games ha escondido numerosos gnomos de jardín en el mapa. Sabrás que estás cerca de uno de ellos porque emiten un siniestro sonido. A veces, dar con su ubicación exacta es un poco difícil porque tendrás que tirar de construcciones para llegar. Esto es necesario, porque a diferencia de otros desafíos aquí tendrás que interactuar físicamente con la figura para que se considere válida.

Mapa del tesoro de Ciudad Comercio

Este mapa del tesoro te redirige a un laberinto de la Alameda Aullante. La estrella del pase de batalla, que hace las veces de tesoro, se encuentra en la esquina inferior suroeste del laberinto. Si quieres simplificar el reto al máximo, cae allí con un paracaídas al principio de la ronda.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.