Call of Duty: WWII corrige abundantes errores con su nueva actualización

Call of Duty: WWII corrige abundantes errores con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego acompaña la llegada de The War Machine, su segundo DLC, con un parche para PS4 y Xbox One.


Los aficionados que poseen una versión de Call of Duty: WWII para PS4 ya pueden descargar The War Machine (Máquina de Guerra), el nuevo contenido descargable del shooter de Activision. Sin embargo, tanto ellos como los usuarios de Xbox One tienen desde anoche un nuevo parche para el juego de acción que Sledgehammer Games ha detallado hace escasos minutos.

Las notas de la actualización se pueden consultar desde el hilo de Reddit abierto al respecto bajo el nombre de Call of Duty: WWII - Game Update April 9 (PS4/XB1), y no sólo introduce algunos elementos como la glaería de emblemas, un nuevo HQ temático y algunas otras modificaciones, sino que también solventa abundantes problemas menores relacionados con los interfaces, con la conectividad, los mapas, los zombies, el audio y las armas o las rachas de muertes en el competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.