Radical Heights, de Cliff Bleszinski, elimina cualquier rastro de P2W

Radical Heights, de Cliff Bleszinski, elimina cualquier rastro de P2W
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Founder’s Pack, que permitía comprar armas, levantó las sospechas de los aficionados. Ha sido retirado.


En el día de ayer a toda la industria del videojuego nos cogía por sorpresa el anuncio de Radical Heights, el nuevo proyecto de Boss Key Productions centrado en las modalidades battle Royale que tanto están de moda últimamente. Sin embargo, una sombra de duda se cernió sobre él: ¿Es un Pay to Win?

La incógnita surgió por la presentación del Founder’s Pack en el entramado de un videojuego que, en realidad, es de carácter gratuito. Con esta opción de pago se podían obtener de inmediato 10.000 dólares para el monedero in-game, dinero que se puede gastar principalmente en cosas cosméticas pero también en algunas armas.

Boss Key Productions, los padres del videojuego que se habían apartado recientemente de LawBreakers para abordar nuevos proyectos han eliminado de inmediato esa opción y cualquier rastro de alternativas para adquirirla de la entrada de Steam para el Acceso Anticipado de Radical Heights.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.