Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un jugador cruza entero el mapa de Fornite sobre misiles

Un streamer encadena saltos sobre proyectiles en una espectacular partida en la que recorre todo el escenario del juego.

Por / 15 comentarios

Fortnite es el título de moda, y dentro de este juego de Epic Games, montar sobre misiles teledirigidos es el nuevo deporte de riesgo más practicado por los usuarios. En las últimas semanas hemos visto algunas jugadas impresionantes realizadas mientras sus protagonistas montaban algún proyectil. Pero la partida compartida por NoahJ456 en su canal de YouTube estable un nuevo récord mundial en la distancia recorrida de esta peculiar manera: el mapa entero de Fortnite.


El mérito no está tanto en lo original de este sistema o en la distancia recorrida si no en la habilidad necesaria que se deriva de esos dos elementos. Este jugador debe sincronizar y medir muy bien sus saltos entre proyectiles para evitar caer. NoahJ456 logra recorrer así todo el mapa en menos de 5 minutos en un viaje original y espectacular, que demuestra hasta qué punto los aficionados están logrando exprimir todas las opciones de ofrece Fortnite para divertirse.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.