Los héroes de Overwatch ¡convertidos en coches de Hot Wheels!

Los héroes de Overwatch ¡convertidos en coches de Hot Wheels!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado también crea coches inspirados en Zelda: Breath of the Wild y Spyro.


Semanas atrás se daba a conocer el juego de Hot Wheels inspirado en Rocket League, y hoy os presentamos una serie de vehículos basados en algunos de los personajes más conocidos del exitoso Overwatch, diseñados por una tienda que también se ha inspirado en el genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Spyro the Dragon para crear su propia colección de coches de juguete.

Entre los vehículos basados en el exitoso videojuego de acción multijugador de Blizzard encontramos versiones de Soldado 76, Reaper o Tracer que se venden a un precio que oscila entre los 20 y 30 euros por vehículo.

También hay un coche con la estética del nuevo atuendo de Link en el último episodio de la serie The Legend of Zelda, o un vehículo de carreras con los colores del simpático protagonista de la recién anunciada Spyro Reignited Trilogy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...