La figura de Assassin's Creed más realista

La figura de Assassin's Creed más realista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta pieza para coleccionistas captura todos los detalles de Aguilar, el personaje interpretado por Michael Fassbender basada en los videojuegos de Ubisoft.

DAMTOYS y Ubisoft han anunciado oficialmente una espectacular figura articulada de Aguilar, tal como aparece en la película de "Assassin's Creed". Se trata de una figura limitada para coleccionistas que representa a Michael Fassbender caracterizado como el personaje de la producción de Fox.

Se trata de una figura de 31 cms. de altura, con un gran número de articulaciones, que captura todos los detalles del personaje tal como aparece en la película. El esculpido y pintado de la cabeza es un retrato en miniatura del actor, incluyendo detalles como la barba o los tatuajes. Esta figura está equipada con un par de icónicas cuchillas ocultas, un conjunto de arco y flecha, una daga, tres cuchillos arrojadizos, y viene con múltiples pares de manos intercambiables con el dedo anular cortado y un soporte de fondo temático con el logotipo impreso de la película.

El fabricante todavía no ha anunciado una fecha para la campaña de preventa ni el precio, aunque se situará en la media de este tipo de figuras, alrededor de los 200 euros. DAMTOYS también a presentado recientemente nuevas y épicas estatuas basadas en la franquicia Warcraft que más de un coleccionista querrá llevarse a casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.