La FUT Champions Cup de FIFA 18 en directo del 13 al 15 de abril

La FUT Champions Cup de FIFA 18 en directo del 13 al 15 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mejores jugadores del mundo se reúnen en Manchester para las Global Series de camino al FIFA eWorld Cup 2018.


Electronic Arts ha anunciado que este mismo fin de semana se celebran en Manchester las Global Series de FIFA 18 en el marco del FIFA eWorld Cup 2018 que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de abril y que podrás seguir tanto en YouTube como en Twitch en los canales oficiales de EA Sports.

El torneo tiene la particularidad patria de que es la primera vez en la historia de este evento que tres españoles están clasificados para el torneo, se trata de JRA-CULE10 (Javier Romero), andoniiPM (Andoni Payo) y Santoloo19 (Carles Santaló).

"Los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en un evento del 13 al 15 de Abril en el Victoria Warehouse, donde los 8 mejores jugadores de cada categoría por plataforma pasarán directamente a los Playoffs de FIFA 18 Global series, que tendrá lugar próximamente este mismo año", explican desde EA en nota de prensa. "Como se demostró en Barcelona, el nuevo formato del torneo garantiza momentos de entretenimiento y tensión entre los campeones mundiales, los favoritos de los fans así como algunos jugadores menos conocidos, que intentarán conseguir la fama en uno de los eventos competitivos de videojuegos más grandes del año".

¿Quieres conocer el calendario al detalle de la FIFA 18 Global Series? No dudes en consultarlo desde la entrada de la retransmisión en directo de la copa FUT Champions en la web oficial de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...