Al caer la actualización "crucial" de PUBG para Xbox One

Al caer la actualización "crucial" de PUBG para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del parche número 12 para la versión XOne de PlayerUnknown's Battlegrounds.


Los aficionados de Xbox One que poseen su copia de PlayerUnknown's Battlegrounds están de enhorabuena, y es que muy pronto tendrán disponible Actualización 12 para el shooter de éxito de la PUBG Corp. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero ya tenemos las notas del parche en la página oficial del estudio.

Se trata de un parche que la propia compañía asegura que ha puesto su objetivo en resolver algunos problemas "cruciales" y para optimizar determinados aspectos del videojuego como el sistema de vehículos, por ejemplo. Además no faltarán las correcciones de bugs capitales relacionados con las colisiones de vehículos, con los daños de los pasajeros de éstos y algunos pequeños ajustes y cambios en, por ejemplo, las mirillas de las armas.

Además también se da la bienvenida a la Western Military Crate, que puede usarse utilizando PB, los llamados Puntos de Batalla, que ofrecerá nuevos objetos cosméticos para personalizar a nuestros personajes en PUBG.

El videojuego prepara también con este parche la llegada de Miramar, el mapa del desierto, a la versión Xbox One de PUBG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.