Clash Royale quitará el Cofre de Clan a finales de abril

Clash Royale quitará el Cofre de Clan a finales de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de Supercell es mejorar las recompensas grupales del juego.


Supercell acaba de anunciar que quitará los Cofres de Clan de su exitoso videojuego. Aunque no hay fecha aún para la nueva actualización de Clash Royale, garantizan que con el nuevo parche se quitará la recompensa grupal que conocíamos hasta ahora para dar pie a algo completamente nuevo. No se han concretado grandes detalles, pero sí prometen que, aunque parezca que las recompensas son menores a corto plazo, serán mejores a largo plazo, premiando a los usuarios que más juegan a Clash Royale.

En un comunicado subido a su web, explican que desde Supercell "revisamos lo que tenemos antes de añadir nuevas funciones al juego para asegurarnos que todo sigue siendo correcto". Aseguraban que "no podemos seguir agregando y añadiendo cosas sin más, ya que la interfaz se saturaría en algún momento. Nos gustar recortar en los sitios que tiene sentido hacerlo mientras agregamos nuevas y mejores características para reemplazar o mejorar lo que quitamos".

Lo que acabe sustituyendo al Cofre de Clan en las próximas fechas permitirá a los jugadores monitorizar y controlar a los usuarios que son parte del clan, permitiendo saber qué aporta cada usuario a la hora de conseguir nuevos cofres.

Si estás empezando a jugar al título de SuperCell o simplemente te pica la curiosidad, en 3DJuegos puedes encontrar 20 trucos y consejos esenciales para ganar en Clash Royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.