La aventura en el cielo Worlds Adrift fecha su acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente el videojuego está en "acceso superanticipado" en Steam.


Bossa Studios ha publicado un nuevo tráiler del prometedor Worlds Adrift donde fechan el lanzamiento de su acceso anticipado para el próximo 17 de mayo. La aventura en el cielo tendrá un precio de 23 euros / 25 dólares. Actualmente se puede adquirir en Steam en un acceso superanticipado mediante la compra de pack de fundadores.

Worlds Adrift se presenta en Steam como un MMO moldeado por los jugadores con una visión peculiar: darle a los jugadores la libertad para redefinir el género. "El entorno, generado por los usuarios en su totalidad, la enorme escala del proyecto y la belleza de diseño que ofrece es una invitación a explorar. A descubrir. A desenterrar…".

El videojuego así anima a vivir una aventura en busca de los restos de antigua civilizaciones de un mundo hecho añicos por una calamidad olvidada por el tiempo, construyendo una aeronave, formando una tripulación con otros jugadores, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.