Usos y trucos para ser un maestro del misil guiado de Fortnite

Usos y trucos para ser un maestro del misil guiado de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre en esta guía cómo dominar esta poderosa arma.

Con el misil guiado de Fortnite asentado tras varios días entre nosotros, recopilamos en esta guía algunas de las estadísticas, técnicas y trucos más curiosos con los que nos ha sorprendido el sector dedicado de la comunidad del battle royale.

En caso de que aún no lo conocieras, el misil guiado se introdujo en la actualización 3.4 de Fortnite y que, como su propio nombre indica, nos permite controlar la trayectoria del cohete después de disparar. Puede dar mucho juego por sí mismo, pero a continuación te describimos la información y técnicas más especiales que se pueden ejecutar con este arma para que sorprendas a tus rivales.

Estadísticas del misil guiado

RarezaDPSDañoCadenciaCargadorRecarga
Épico78,751050,7512,0s
Legendario82,51100,7511,9s

Como puedes comprar, las estadísticas básicas del misil guiado son muy similares a las de cualquier otro cohete: comparten el mismo daño, aunque el misil es un poco más lento para compensar la posibilidad de controlarlo. A continuación tienes algunos datos de interés adicionales.

  • Hace 1.000 puntos de daño a elementos del entorno.
  • El cohete tiene 100 puntos de salud, viaja a una velocidad de 1.300 unidades por segundo y es capaz de mantenerse en el aire durante 18 segundos.
  • Tardas 3,13 segundos en disparar dos misiles seguidos.
  • Mientras controlas el misil, no puedes ver ni mover a tu personaje, por lo que entraña grandes riesgos.
  • Puedes abandonar el control del misil en cualquier momento, y éste mantendrá su trayectoria.
  • Se encuentra en cofres de tesoro y cajas de suministros.
  • Incrementa el DPI de tu ratón o la sensibilidad del juego para maniobrar el misil con mayor eficacia si quieres hacer trayectorias rebuscadas.

Cómo montar en el cohete de Fortnite

De forma similar a como ocurría en el evento de Halloween, el misil guiado de Fortnite te permite surfear sobre el proyectil para desatar el caos. Lo sabemos, el mero hecho de cómo montarlo es la primera pregunta que se hace cualquiera que lo ve en acción. Te esclarecemos la duda a continuación.

Monta el misil en solitario siguiendo estas instrucciones.

  1. Colócate sobre un tejado o plataforma desde la que puedas saltar. Tendrás que aterrizar sobre el misil de un salto, de modo que debe ser un sitio en el que no haya riesgo de morir si fallas.
  2. Dispara el misil, y colócalo delante o detrás de tu personaje. Asegúrate que haya bastante distancia entre el proyectil y tu avatar para que te de tiempo a reaccionar.
  3. Una vez corrijas la trayectoria, abandona el control del cohete e intenta saltar sobre él.

Si vas en grupo, toma nota de las instrucciones para darle a tus compañeros un mortífero transporte aéreo.

  1. Pide a tu compañero que se posicione en un área abierta y a una distancia respetable de ti.
  2. Dispara el cohete y asegúrate de que viaje casi a nivel del suelo. Dale la señal a tu compañero para que salte aproximadamente dos segundos antes de que el cohete llegue a su posición exacta.
  3. También puedes coordinarte para saltar sobre el misil justo después de lanzarlo.

Usos originales, útiles o curiosos del misil guiado

  • Que no te pille la tormenta. Si necesitas exprimir hasta el último segundo para saquear una localización y tienes la tormenta encima, un heroico rescate en cohete puede salvarte el pellejo.
  • Puedes colar un misil por una ventana para matar a alguien que esté dentro de un edificio. Ten cuidado de no chocar con una pared.
  • Si el tiempo se acaba y no sabes dónde está tu rival, escóndete y controla el misil como un ojo de halcón para dar con él.
  • ¿Sabes dónde está el enemigo, pero es inaccesible? El misil es tu respuesta, pero puedes multiplicar tus posibilidades de éxito si un amigo se sube y dispara a tus rivales desde las alturas antes de impactar con el cohete. Por si fallas o sobreviven.
  • Algunas construcciones tienen pequeños agujeros por los que puedes colar el cohete mientras se terminan de crear. Ésto puede permitirte terminar un combate contra alguien que te está persiguiendo a través de construcciones antes incluso de que derribe las tuyas. También puedes crear estas "ventanas" si dejas un hueco entre una pared y un tejado, por ejemplo.
  • Puedes destruir un cohete enemigo con un misil guiado para protegerte a ti mismo o tus estructuras dle fuego enemigo. Ten en cuenta que las granadas son bastante difíciles de destruir a tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.