Kingdom Hearts 3 suena para lanzarse en octubre

Kingdom Hearts 3 suena para lanzarse en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda on-line Target sitúa su puesta a la venta para ese mes, y ya ha adelantado con éxito otras fechas de lanzamiento.


El JRPG Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos más esperados que hay previstos para este año, sin embargo estamos a mes de abril y todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta. Eso dispara las especulaciones, como es lógico, y la última viene de la tienda on-line Target, que ha fijado su supuesta fecha de estreno para el mes de abril de este mismo año.

Concretamente se fija como momento para su llegada a las tiendas el día 31 de octubre, fecha que podría ser una meramente provisional fijada por el comercio así que hay que tomar con cautela. Eso sí, cabe recordar que Target ya ha filtrado en el pasado fechas de lanzamiento de videojuegos con éxito, debido a que los comercios suelen conocerlas antes y, a menudo, las hacen públicas por error.

Cabe recordar que Square Enix anunció que pondría fecha a sus grandes videojuegos antes del E3 2018, así que el anuncio oficial debería estar al caer. Sin embargo, el silencio de la compañía nipona provoca también abundantes rumores y especulaciones, como el más reciente que especulaba con mundos de Frozen o El Libro de la Selva para Kingdom Hearts III.

Imagen de _Kingdom Hearts III
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.